Repositorio de blogs, podcasts y canales de youtube (#2021YoInviertoEnBolsa)

Buenas tardes.

A raíz del hastag #2021YoInviertoEnBolsa, se me ha ocurrido que no se quede ahí, y sacar de él al menos algo que pueda ser de utilidad a alguien que ya invierte en bolsa o se plantea empezar a hacerlo en este 2021.

Por tanto, abro este hilo con el objetivo de ir creando entre todos un repositorio de los blogs, podcasts y canales de youtube que seguís y que le puedan servir a alguien que está empezando a invertir. La idea es listar el blog y dar una pequeña descripción.

Iré actualizando este primer post según se vayan añadiendo respuestas.

La lista es la siguiente (el orden en el que aparecen no es ninguno en concreto):

BLOGS

PODCASTS

CANALES DE YOUTUBE

Un saludo.

5 Me gusta

Buenas tardes,
Pues empiezo yo por citar un blog que sigo desde hace tiempo y eso ya es algo a destacar porque normalmente acabo perdiendo el interes.
El blog en concreto es el del Monje Paciente (https://elmonjepacienteblog.wordpress.com/) donde nos va narrando poco a poco su visión de los mercados y las operaciones que hace.
Muy recomendable.
Saludos.

4 Me gusta

Yo llevo siguiendo desde prácticamente cuando empezaron el podcasts de los HÉROES DEL DIVIDENDO, está muy bien lo recomiendo.

4 Me gusta

Otro podcast bueno es Value Investing FM.También sigo Iceberg de valor.

2 Me gusta

Para blog bueno el de los chicos de Invirtiendo poco a poco. Se curran los posts como nadie y son de gran ayuda. Lo dejo por aquí: www.invirtiendopocoapoco.com

2 Me gusta

Buenos días.

Una persona me ha preguntado por privado y lo aclaro por aquí. La idea es que vosotros nos digais los blogs, podcasts y canales de youtube que seguís. Desde Fintors tenemos ya unos blogs y podcasts que seguimos, y que todos conocereis bien porque o bien las personas que los gestionan están registradas en el foro o porque se incluye en el resumen semanal que hacemos. Pero queremos ampliar a más fuentes y crear un repositorio verdaderamente amplio que aporte valor a vosotros, que al fin y al cabo para eso es para lo que está este foro.

Muchas gracias a @Inversorg, @Roberto091, @Divideitor y @rgom por sus aportaciones que paso a incorporar al mensaje inicial.

Un saludo.

En canales de YouTube yo sigo a Gregorio Hernández, me parece una de las personas que más sabe de este mundo y lo explica a un nivel entendible por todos.

Yo también sigo a Gregorio, y a Alejandro Estebaranz en su canal “El arte de invertir”, el cual recomiendo:

1 me gusta

Hola, muchas gracias @NGascon y @rocior tomo nota de vuestras sugerencias para añadirlas al tema principal.

Y los demás animaos para ir completando este repositorio!

Un saludo.

Hola a todos! Pues aprovecharemos este hilo para presentar nuestro propio blog por si a alguien le interesa: https://cyminversores.com/blog/

Somos inversores particulares desde hace más de 20 años, aunque el blog empezamos a escribirlo en Agosto del año pasado con la idea de compartir lo que hemos ido aprendiendo.
Seguimos la filosofía value (en bolsa americana), aunque diversificamos con otras estrategias. En el blog encontraréis nuestras operaciones a fin de mes, nuestro análisis del mercado de EEUU, artículos sobre estrategias de inversión, nuestra cartera, sugerencias de libros, experiencias y algún análisis de empresa.

En cuanto a podcast y youtube… seguimos varios, en español y en inglés, por ejemplo:

1 me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones @CyM.inversores! Desde luego vuestro blog es totalmente recomendable! Lo incluyo en mensaje principal ahora después.

Un saludo.

1 me gusta

Ya está actualizado el primer mensaje. Disculpa, se me había pasado.

Seguimos recopilando información, así que ya sabeis cualquier fuente de información que considereis oportuna decidla si es posible con un pequeño comentario para seguir añadiendo valor al repositorio.

Un saludo.

A mi me gustan muchos los análisis de Dividend Street y los que hacía @BaronDividendo, los cuales añoro ya que está cuidando de Barón Jr. :grinning:

Estas son sus webs:

https://barondeldividendo.com/

2 Me gusta

Eldividendo.com tiene blog y canal de YouTube , el autor es Gorka.

https://www.youtube.com/channel/UCM-udvxv3eBO0LcCmnJjNbw

1 me gusta

Hola, muchas gracias @Fco_Fdez4 y @pollu8, añado las webs al mensaje principal.

Un saludo.

Gracias!
Un placer poder contribuir!