Realty Income

Buenos días.

Vamos a publicar en unos minutos un mini análisis de Realty Income elaborado por @Hunkie. Cuando esté subido, lo enlazaremos a este mensaje.

Abrimos este tema para las dudas o comentarios que puedan surgir.

Edit: Aquí tenéis el artículo en cuestión:

Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días.

Abro el debate diciendo que ha sido una empresa que me ha sorprendido para bien. Antes no la tenía analizada y creía que era una empresa que por su sector estaría limitada, pero no es así.

Destaco sobre todo sus ventajas competitivas y su proceso de filtrado y adquisición de propiedades, que le hace poder elegir y “quedarse con lo mejor”.

El crecimiento no está limitado y de hecho ya se está expandiendo a Europa (en 2019 adquirió 12 propiedades al supermercado británico Sainsbury’s en un sale & leaseback). Hay mucho margen para crecer en Europa.

Y lo mejor, que no comento en el artículo. Los tipos de interés seguirán bajos mucho tiempo por lo que es un “viento de cola” muy potente para empresas de este tipo.

Quedo a vuestra disposición para responder las dudas o comentarios que puedan surgir.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas, como veis los otros Reits en comparación con este? Me refiero a Simon Property, FRT, etc.
Muchas gracias por el análisis muy completo.

2 Me gusta

Una empresa interesante por lo que se ve. Me tengo que animar a invertir fuera de España, a lo mejor Realty es una buena forma de empezar. La estudiaré, gracias por el análisis.

3 Me gusta

Buenas tardes.

De los REITs que dices el que tengo estudiado es SPG y aunque está en el mismo sector que Realty según la clasificación que hace Nareit (www.reit.com), creo que no es comparable por el simple hecho de que SPG es de centros comerciales, mientras que Realty es más de propiedades “sueltas” en localizaciones estratégicas.

Si te sirve, el usuario en twitter “Eloysnowball” explica muy bien la diferencia en uno de sus artículos:

De SPG tengo pendiente publicar un análisis que haré en las próximas semanas y avisaré por aquí.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes.

Una noticia relevante en el mundo de los REITs: Simon Property se fusiona con Taubman Centers.

Un saludo.