Johnson and Johnson

johnson and johnson

:us: Johnson and Johnson $JNJ detiene su vacuna por una enfermedad inexplicable.

:black_small_square: La compañía presenta hoy sus resultados del tercer trimestre, que pueden verse eclipsados por esta noticia.

Es la segunda vez que una compañía tiene que parar su vacuna, la anterior vez le tocó a AstraZeneca $AZN el pasado mes de Septiembre.

Link a la noticia completa:

Os dejo también los resultados financieros de la compañía en los últimos años

Johnson and Johnson:

Abro hilo para que todos los que la llevan o estamos interesados podamos ir comentándola.

3 Me gusta

Para los que pensamos en el largo plazo creo que se puede dar un buen momento de entrada para este pedazo de empresa ya que le va afectar el parón de su vacuna pero no creo que tenga efectos mucho mas allá del corto plazo

4 Me gusta

Yo opino en la misma línea que @velasco. Esto no es Moderna, haciendo la ampliación de capital aquella al calor de las buenas noticias que filtraban a la prensa para disparar la acción y captar más.

Esto es una empresa seria y muy potente y esto será un contratiempo menor. Hay que aprovechar caídas para abrir posición a una RPD interesante si puede ser.

2 Me gusta

@velasco @Multibagger

Como buen inversor DGI que soy la tengo en el punto de mira pero estoy viendo sus datos y veo que el beneficio neto lleva estacando desde 2015 al igual que el BPA. ¿No os preocupa este dato?

¿Sabéis a qué se debe esta situación?

Gracias.

Con los buenos resultados que presentaron ayer no entiendo que baje, a pesar de la noticia de la vacuna. Comprendo que es más mediático, pero a largo plazo no debería afectar.

2 Me gusta

No es una empresa en la que me preocupe el beneficio neto por ahora, aunque habrá que vigilarlo en próximos ejercicios. El flujo de caja sigue aumentando año tras año, la deuda esta controlada, aumenta el dividendo anualmente, tiene un pay-out correcto y esta diversificando cada vez más.

1 me gusta

Buenas!!

Habrá que ir buscando zonas de entrada por análisis técnico. Es una pena este año que en marzo se puso sobre 110-115$ pero me pilló sin capital…

@velasco si no es mucho preguntar sobre qué precio te interesaría abrir posición a ti?

Los precios que vimos en marzo yo creo que difícilmente se volverán a ver en Johnson & Johnson, al menos desde mi punto de vista.

Parece que es una empresa que siempre está cara e incluso ha subido bastante durante la crisis del coronavirus, yo creo que un poco como valor refugio.

Para mi un buen precio seria en la horquilla de los 135-140$ pero veremos si se pone a tiro.

1 me gusta

Resumen resultados 2020

Fuente: https://johnsonandjohnson.gcs-web.com/

• Cuenta de resultados

Ventas: $22,5B vs. $20,7B en 2019.
EPS: $1,88 vs. $1,86 en 2019.

• Balance (valores redondeados, tal y como los reporta la compañía en su presentación de resultados):

Deuda neta: $10B vs. $8,4B en 2019.
FCF 2020: $20B vs. $19,8B en 2019.

• Estimaciones 2021
    image
2 Me gusta

Un seguro de vida JNJ, siempre se puede contar con ella.

1 me gusta

A ver si da oportunidad de entrada a una buena RPD. Llevo tiempo siguiendola pero me gustaría incorporarla más abajo.