Intel

intel

Déjanos tus comentarios sobre el siguiente artículo:

Autor del artículo: @velasco, síguelo en Twitter.

6 Me gusta

Hola,
lo primero felicitar al autor del artículo me ha gustado.

Al ver que no hay valoración en el artículo, yo quería preguntarle cómo ve el futuro de esta empresa, ya que lleva varios varapalos en los últimos meses (tema 7nm, tema Apple y ahora los resultados).

Gracias.

Muchas gracias por su felicitación,

Veo una empresa muy potente, personalmente me gusta bastante lo que veo de ella y aunque el sector en el que se encuadra es muy competitivo esta bastante diversificada.

Es verdad que ha tenido algunos varapalos últimamente como los que comentas que han mermado su cotización, pero de cara al futuro sigo viendo a Intel como una muy buena empresa.

Saludos!

1 me gusta

Buen análisis @velasco!

Nosotros también la analizamos cuando estaba sobre los $50, nos llamó la atención que siendo un empresón, su cotización bajara tanto y creímos que podría ser una oportunidad.

Estamos de acuerdo contigo que, a pesar de ser un sector muy competitivo, la empresa es de las más potentes y que una vez atraviese el bache volverá a subir. Sigue siendo la que más factura y de las que más invierte en I+D!!

Nosotros desde luego la vemos como una buena oportunidad! Ojalá no nos equivoquemos!

2 Me gusta

Muchas gracias @CyM.inversores!

Coincido con vosotros en lo que opináis de Intel, para mí es una empresa a tener en cuenta y espero en el futuro un aumento de su cotización…aunque con Mr. Market nunca se sabe :sweat_smile:

Un saludo!

4 Me gusta

Nuevo golpe a Intel está vez de Microsoft. Hoy se ha dejado un 6%. No pinta muy bien la situación:

3 Me gusta

Buenos días.
No estoy muy puesto en este sector, ya que no lo llevo en cartera y además decidí no entrar en la anterior caída. Ayer se produjo otra caída importante y no es para menos porque la noticia que comparte @Multibagger puede tener implicaciones importantes sobre la compañía.

Os dejo un gráfico para que se vea que los chips para ordenadores siguen representando una parte importante del negocio (barra azul oscuro). En este sector los productores de ordenadores están optando cada vez más por desarrollar sus propios chips “in-house” como ya ha ocurrido con Apple y Microsoft.

No me gusta nada esta noticia, y considero que la empresa tiene que buscar nuevos nichos donde crecer rapidamente y consolidarse como líder. Por ejemplo, este nicho puede ser el IoT. Pero algo tiene que hacer rápido porque se está viendo claramente que la parte “core” de su negocio se está deteriorando rapidamente.

Un saludo.

3 Me gusta

Qué malos años para Intel, pero en realidad, ellos mismos tienen la culpa…

Primero AMD, ahora MSFT, pero en mi opinión ellos mismos se han quedado atrás en sus procesadores y encima los venden a un precio muy superior que los de AMD…

Esperemos que esto les haga abrir los ojos y vuelvan a ser lo que eran.

3 Me gusta

He sido negativo con Intel pero he decidido darle una oportunidad a la empresa porque creo que está barata y sus diversos segmentos de negocio cubrirán las caídas que están ocurriendo.
¿Alguien más ha entrado últimamente?

3 Me gusta

Igual nos equivocamos, pero desde nuestro punto de vista a INTEL le está faltando ahora mismo un poco de “story marketing”. Sus fundamentales son mucho mejores que los de AMD, por ejemplo, pero ahora mismo parece que los inversores tienen las balas puestas en otras empresas.
Nosotros creemos que hay INTEL para rato y está a precio de entrada. Llevamos una estrategia con INTEL desde Octubre y esperamos que de sus frutos (lo comentábamos hace un rato en otro hilo).
Y si unimos los fundamentales al AT, está en un momento muy interesante:

#intel ante sus resistnecias de CP, la directriz bajista y la mm200, podrá con ellas?

Las últimas visitas ala media le salieron rana... pic.twitter.com/CEdBAiFgfb

— TonoSoler-Bolseros! (@TonoSoler_Bolsa) January 3, 2021

Nosotros seguimos apostando por ella :crossed_fingers:

4 Me gusta

Desde el desconocimiento de la empresa, está claro que es una empresa líder en su sector y como tal la inversión única manera de comprarla a un precio atractivo es hacerlo cuando la empresa está puesta en cuestión por una serie de noticias aparecidas.

Desde luego la imagen de marca que tiene es la mejor de su sector.

Gracias por compartir :+1:t2:.
Un saludo.

2 Me gusta

Noticia relevante para Intel. Reemplazan al CEO:

2 Me gusta

Para nosotros el CEO anterior era un punto débil, así que nos parece buena noticia. Y a juzgar por la reacción del mercado, parece que muchos estamos de acuerdo! :sweat_smile:

Esta noticia de hoy también es positiva para INTEL:
Un analista de BMO redujo su calificación en AMD ($AMD ) a un rendimiento inferior, diciendo que el fabricante de chips se enfrentará a ‘una Intel revitalizada’ bajo su nuevo CEO.

Gran movimiento con el cambio de CEO, ahora falta que mejoren sus chipsets y que bajen algo sus precios para hacerle competencia directa a los de $AMD, con eso Intel, en mi opinión, volvería a ser el líder indiscutible.

1 me gusta