Diageo

diageo

Déjanos tus comentarios sobre el artículo de referencia.

Buenas noches, articulo muy interesante que da una idea muy buena sobre la empresa, le felicito. Yo llevo a Diageo en cartera y la verdad que muy contenta con ella. Quería preguntarle, ¿le ve futuro a largo plazo para mantenerla?

Un saludo

Buenas noches, muchas gracias por su opinión respecto al articulo. En cuanto a la pregunta de si le veo futuro, la verdad es que si que se lo veo a largo plazo ya que es una empresa con unos márgenes muy amplios , marcas muy consolidadas y con unos números muy buenos a pesar del golpe que esta suponiendo para muchas empresas el coronavirus. Parece la típica empresa que siempre esta cara, aunque hace unas semanas dio alguna oportunidad de pillarla algo mas barata pero sin duda seria una de las que tendría en mi cartera a largo plazo.

Saludos.

Buenas!! Gracias por el análisis, para personas que estamos empezando son de gran ayuda. Ya que estoy dejo mi petición, estaría bien realizar algún articulo de como ir analizando una empresa. Saludos!

Muchas gracias! espero que te haya gustado :slightly_smiling_face:

Nos apuntamos la sugerencia para futuros artículos :memo:

Un saludo.

Enhorabuena por el análisis, a mi me ha parecido muy completo. Es una posición que llevo en cartera y con la que estoy contento por ahora.

Os animo a seguir haciendo análisis de este estilo.

Muchas gracias! Seguro que seguiremos analizando más empresas interesantes :slight_smile:

Saludos!

Sector y empresa muy interesantes. Quizás lo peor es la dependencia de la hostelería. Lo mejor, que algunas marcas son premium y se suelen comportar mejor que el resto.

Muchas gracias por el artículo, un gran trabajo. A los que todavía no tenemos años de experiencia en este mundo nos ayuda mucho! Me sumo a la sugerencia sobre cómo analizar a una empresa.

Saludos.

Muchas gracias, espero que te haya gustado!.

Tenemos en cuenta la sugerencia :slight_smile:

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que argumentas. Veremos como se comporta en el futuro

Un saludo.

Me sumo a la petición, la verdad que el análisis esta fenomenal, y la explicación de todos los indicadores, sería perfecto un artículo para saber que márgenes son positivos dentro de esos indicadores, para poder descartar empresas etc, ya que la base de datos es una herramienta espectacular para ver esos indicadores y poder analizarlos, siempre y cuando sepas entre que resultados debe de dar cada cosa

Análisis muy completo e interesante, le felicito.

Muchas gracias! :slight_smile:

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado.

Seguiremos incluyendo más material para ayudar a la comunidad Fintors.

Un saludo

Muy buen análisis. Llevo tiempo queriendo añadir DGE a mi cartera, pero no hay manera… Ojalá sigáis haciendo este tipo de análisis de más empresas interesantes.
Un saludo.

Enhorabuena por el análisis, muy bueno.
Creo que el COVID 19 está mermando su potencial así que la tengo entre mis posibles compras a corto plazo.

Es una de esas empresas que parece que siempre están caras y cuesta encontrar un buen punto de entrada.

Habrá que estar atento :chart_with_downwards_trend:

Saludos!

Muchas gracias, espero que te haya gustado!

El Covid-19 esta haciendo mucho daño a la mayoría de empresas y habrá que estar atento a los próximos ejercicios para ver el efecto que ha tenido en Diageo, aunque pienso que no será de las mas castigadas.

Un saludo.

Un anàlisis excelente. Me da vértigo pensar en lo que se puede llegar a convertir esta web.
De la noche a la mañana os habeis hecho imprescindibles,y eso es gracias al trabajo bien hecho. Enhorabuena!!!

2 Me gusta