AT&T

T

Resultados Q3 2020:

:black_small_square: Ingresos - 42,340 M$ vs 44,588 M$ Q3 PY

:black_small_square: EBIT - 6,132 M$ vs 7,901 M$ Q3 PY

:black_small_square: FCF - 8,272 M$ vs 6,200 M$ Q3 PY

Fuente:

5 Me gusta

Mañana 02/11 día de pago de dividendo :dollar:

:moneybag: 0,52$ bruto por acción

5 Me gusta

Según he leído está muy endeudada, para hacer un símil, es como si fuese la TEF de Estados Unidos, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Estoy indecisa entre Verizon y AT&T, la mayor diferencia es el precio, pero claro, si lo que comento arriba es cierto no sé hasta qué punto importa el precio…

5 Me gusta

Hola @rocior, yo creo que tras la adquisición que hicieron en 2018 de TimeWarner AT&T realmente no es una teleco pura, sino que es una teleco con un negocio audiovisual importante.

Aquí te explica la adquisición la propia empresa:

https://about.att.com/story/att_completes_acquisition_of_time_warner_inc.html#:~:text=Under%20the%20terms%20of%20the,share%20of%20Time%20Warner%20Inc.&text=As%20a%20result%2C%20AT%26T%20issued,%24180.4B%20in%20net%20debt.

Realmente a día de hoy no creo que Verizon y AT&T sean comparables y con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, sino que son empresas con perfiles distintos, por lo que no tiene sentido compararlas como si se dedicaran exactamente a lo mismo.

Un saludo.

3 Me gusta

En este caso aplicaría un enfoque top-down. Empezando por el sector de esta empresa, que no es el más atractivo para después descender a ver las cuentas de la empresa que tampoco es que estén muy allá.

No me gusta tanta deuda y no veo claro el tema de TimeWarner, puede convertirse en un caso de “diworsification”. Yo por eso la tengo descartada, teniendo en cuenta que hay opciones mejores en otros sectores.

3 Me gusta

Hola!
Pues es una de mis principales posiciones, para mi lo de TimeWarner es positivo porque aporta diversificación a la empresa, pero tiene que ir reduciendo deuda para que no le lastre. La cotización está como está a mi modo de ver por eso.

2 Me gusta

Leí y NO RECUERDO DÓNDE un argumento, q al final, a 7 años, creo recordar q cumpliendo expectativas y demás, calculaba una rentabilidad del 15-20% anual.

No me parecio exagerado en ese momento, pero ahora NO TENGO EL ENLACE dnd lo leí y me gustaria revisar esa teoria.

¿Alguién conoce el artículo del q hablo?

Gracias

LL

1 me gusta

Hola @lluis yo leí uno de Sure Dividend en SA que hablaba de retornos de más del 15%. Desde que se publicó en abril del 2019 parece que el retorno ha sido más bien negativo.

Te lo dejo a continuación:

https://seekingalpha.com/article/4252344-t-this-dividend-aristocrat-expected-annual-returns-of-15

Un saludo.

1 me gusta

Hola, a mi la verdad es que es una empresa que me encanta.

• Sabe manejar la deuda correctamente, ya lo demostró en este último informe trimestral.
  • Se ha diversificado lo cual creo que es algo muy importante.

Dividendo creciente… not bad at all

2 Me gusta

A mi me gusta también la empresa y cargo siempre que baja de 28. ¡Es una buena vaca lechera!

O dejo un pequeño análisis que hice allá por noviembre por si os puede interesar:

5 Me gusta

Gracias por el artículo @pasivamente.com no lo había leído.

Es una buena vaca lechera como dices. Yo llevo Verizon en cartera con una buena plusvalía y por ahora no me planteo ampliar ni incorporar más empresas del sector.

Un saludo.

4 Me gusta

Buena empresa también, @Hunkie

La llevo pero con una posición más pequeña.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Hola buenas.
Como veis Verizon para el largo plazo?
Saludos

2 Me gusta

Hola @Divideitor.

Verizon para el largo plazo la veo buena empresa, tiene unos fundamentales sólidos y una buena generación de FCF, que le permite incrementar el dividendo. Otra cosa que me gusta es que a diferencia de AT&T, la empresa está más centrada en su negocio principial y, por tanto, la rentabilidad es superior a la de sus comparables.

Obviamente, todo depende del precio al que se entre.

Un saludo.

1 me gusta

Resultados AT&T 2020:

• Ingresos: $171,8B
  • FCF: $27,5B
  • Adjusted EPS: $3,18 vs. $3,57 en 2019.

Más información: https://investors.att.com/~/media/Files/A/ATT-IR/financial-reports/quarterly-earnings/2020/q4-2020/ATT4Q20EarningsRelease.pdf