Apple

Apple-Logotipo-1998-....

Bueno, ya que veo que nadie se anima creo un tema nuevo sobre Apple porque la llevo en cartera desde bien abajo, creo recordar sobre los 140 dólares pre-split y me estoy planteando si reducir posición o no. Con la subida es casi un 15% de mi cartera.

Claro que ahora viene el evento más esperado del año para Apple que es la presentación del nuevo iPhone:

Qué hacer con Apple en mi posición? Pensáis que puede seguir subiendo?

2 Me gusta

Enhorabuena por la operación.
Parece que ahora se está tomando un descanso, pero nunca se sabe qué hará…
Si te sirve de ayuda, cuando me pasa algo así, reduzco la posición hasta que represente el 10%
Suerte con ellas!

2 Me gusta

A mi personalmente no me gusta reducir ganadores como es tu caso. Yo siempre intento reducir perdedores cuando están subiendo algo.

Yo también tengo Apple a 45 dólares y no voy a vender. ¿Puede estar sobrevalorada? Sí, pero no voy a vender una parte si no encuentro nada mejor.

Además, como dices, el martes tenemos la presentación de los nuevos iPhones. Es mejor no tomar decisiones de este tipo antes de grandes eventos de este tipo.

1 me gusta

Buenos días.

Os dejamos enlace a noticia sobre la nueva gama de iPhone de Apple:

2 Me gusta

Bueno la verdad es que por lo que he podido ver de la presentación de ayer de los iPhone se han pasado con los precios y además vienen sin cargador no??

He encontrado esta imagen que pongo por Twitter, con una estimación de las ventas de iPhones, que está previsto que suban bastante en el ejercicio fiscal 2021, quizás eso explique la subida que ha tenido la acción en los últimos meses:

Apple

Buenas.

Han subido precios y han quitado el cargador y los auriculares con cable que venían en la caja con el teléfono. No obstante, aunque el iphone sea el producto estrella de apple, también gana mucho con otros dispositivos como los ipads (la mejor tablet del mercado), los apple watchs, incluso los earpods…Además de la gama de servicios que tiene la empresa, como el apple music, apple tv, apple care, etc

1 me gusta

Ya, ya, si a mi lo que me gusta es el giro a servicios que están dando. Creo que con la base de terminales que tienen instalados a poco que se mantenga los servicios pasarán a ser la primera fuente de ingresos para la empresa.

Lo que no me ha gustado es lo que han con Apple One… porque en España no llega incluido el Apple News ni el Apple Fitness+, que eso puede mejorar mucho las ventas de Apple Watch.

Resultados ejercicio fiscal 2020:

• Ingresos totales: 274.515M$ vs. 260.174M$ (Año anterior)
  • Beneficio neto: 57.411M$ vs. 55.256M$ (AA)
  • BPA diluido: 3,28$ vs. 2,97$ Acceso a los estados financieros aquí

Acceso a los estados financieros aquí:
https://apple.com/newsroom/pdfs/FY20_Q4_Consolidated_Financial_Statements.pdf

Resultados 1T 2021:

Ingresos: $111,4B vs. $91,8B 1T 2020
BPA: $1,7 vs. $1,26
Ventas iPhone: $65,5B vs. $55,9B

Enlace a resultados: https://t.co/9Np8yZOnfU?amp=1